Jet Privados

Alquiler de Jets privados

Alquilar un Jet privado es la manera más rápida de viajar. Este tipo de avión privado se adapta fácilmente a todo tipo de desplazamientos, por eso el alquiler de Jets es uno de los servicios más solicitados para moverse entre islas, o bien desde cualquiera de las Islas Baleares hasta la península.

Alquilar un Jet en Ibiza y Formentera no es sencillo, en Jet Service Ibiza hemos conseguido ofrecer un servicio adaptable, al mejor precio y que cuenta con todas las garantías a la hora de alquilar un Jet. Nuestra flota cuenta con diferentes modelos con los que podrás alquilar el avión privado que necesitas.

Nuestros servicios se acompañan de tripulación para que solo tengas que preocuparte por disfrutar el trayecto.

Alquilar un jet privado es una forma de trasladarse por las Islas Baleares de una manera rápida y sencilla. Si estás de vacaciones en Ibiza o Formentera y quieres visitar varias de nuestras islas, el alquiler de Jets de Jet Service Ibiza te permite desplazarte cómodamente de una manera instantánea, para que disfrutes de todo lo que las Islas Baleares pueden ofrecerte.

En Jet Service Ibiza encontrarás una variada oferta de aviones privados para alquilar un jet al mejor precio, pero también disponemos de una completa flota de embarcaciones que incluyen yates, barcos, veleros, catamaranes y lanchas. Si quieres disfrutar del Mediterráneo desde una embarcación de lujo consulta nuestra oferta de barcos de alquiler.